POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:
1. CAMBIOS
Para poder realizar un cambio de un artículo bien por talla o por otro artículo diferente, el cliente deberá preparar el pedido (en el embalaje original a ser posible) y contactarnos
por email hola@nerai.es indicándonos su número de pedido y datos o por teléfono/WhatsApp 633 404 002.
Una vez el cliente haya preparado el pedido, prepararemos en almacén el suyo con las prendas correctas. El cliente tendrá que abonar la diferencia si la prenda por la que lo desea cambiar tiene un importe mayor.
El tiempo máximo de cambio es de 14 días naturales desde que se recibe el pedido.
Procedimiento:
- En tienda física: Presentando el ticket de confirmación de compra y el producto a cambiar.
- Desde domicilio: Llamando al teléfono 633404002 o en el correo electrónico hola@nerai.es
2. DEVOLUCIONES
Para realizar una devolución del importe del pedido el cliente deberá preparar su paquete (a ser posible en el embalaje original) y contactarnos o por email hola@nerai.es indicándonos su número de pedido y datos o por teléfono o WhatsApp 633 404 002.
El paquete será enviado a través de MRW (la mensajería con la que trabajamos), siempre pagando el cliente los gastos de envío que consta de 5€ de coste y con vuestro papel de pedido dentro, o en su defecto, un escrito con todos vuestros datos para poder contactaros a la llegada del mismo. Nosotros nos pondremos en contacto con MRW para gestionar todo el proceso.
El dinero se devolverá por el mismo método de pago del pedido.
El tiempo máximo de DEVOLUCIÓN son 14 días naturales desde que se recibe el pedido, por lo tanto, todo pedido que haya pasado ese no tendrá derecho ni a CAMBIO ni a DEVOLUCIÓN.
3. OPCIÓN A VALE
En cualquier caso, el cliente tiene la posibilidad de canjear sus artículos por un VALE que podrá gastar cuando desee. El cliente puede gastar todo el vale en una misma compra o en varias compras diferentes. El vale descuento NO TIENE CADUCIDAD.
DISPOSICIONES COMUNES
Transcurrido el plazo de 14 días naturales, no aceptamos cambios de siguientes productos:
- Ropa de fiesta (colección navidad), bisutería (pendientes) y complementos: Bolsos/Pañuelos/Cinturones
La prenda tiene que volver siempre etiquetada.
Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
4. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
En caso de tara o defecto: IRENE RAMIREZ DEL REAL responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega del producto/s
5. CAMBIOS DE REBAJA
Trascurrido el plazo de 14 días naturales, las prendas rebajadas no tienen cambio ni devolución